La página oficial de club Melbourne Heart FC de Australia informa que ha reforzado su plantilla para la próxima Hyundai A-League (la liga principal de fútbol de aquel país de Oceanía) con la incorporación del argentino Jonatan Germano.
A todo esto desde el club Estudiantes se informó que el jugador fue cedido a préstamo. Germano, que no se ha podido afianzarse en el Pincha -donde llegó a tocar primera división- había retornado del fútbol croata y ahora firmó un contrato por dos temporadas con Melbourne Heart de Australia.
El entrenador en jefe del club australiano, John Van't Schip dijo que "Germano tiene la capacidad de jugar tanto en el mediocampo y como así también en la defensa, lo que convierte en un refuerzo fantástico para nuestro equipo".
"A lo largo de su período de prueba en el club, Jonathan demostró ser un jugador de calidad técnica importante, que se complementará muy bien con las otras piezas de nuestro equipo", dijo Van't Schip.
"Su distribución y equilibrio con la pelota son una garantía que será capaz de encajar en nuestro sistema sin ningún tipo de problemas -continuó diciendo el entrenador en jefe, una especie de secretario técnico-, mientras que también tiene a favor el hecho que se puede desempeñar en varios puestos".
Jonatan Germano, que nació en San Nicolás el 31 de mayo de 1988, tiene experiencia de jugar en el exterior, ya que estuvo a préstamo en HNK Rijeka de Croacia y Sportivo Luqueño, de Paraguay.
SUSCRIBITE a esta promo especial